Cristina Navarro. Havingfun.es

 

¡Hola! Soy Cristina Navarro, diseñadora en Havingfun. Inquieta, creadora incansable de ideas, soñadora… ¡eso dicen de mí los que me conocen bien! Tengo dos niños que son mi inspiración, Havingfun tiene un poquito de ellos en cada una de mis creaciones.

Los juegos que tienes cuando eres niño influyen en la profesión a la que te vas a dedicar cuando seas adulto. En mi caso, me encantaba hacer mis propias revistas, recortaba fotos y las pegaba, dibujaba, me inventaba cuentos, coloreaba sin parar… También me gustaba mucho escribir, hacer manualidades, leer, cantar, ver pelis…y soñar despierta!

Durante 10 años tuve un trabajo que no tenía nada de creativo. Me ayudó a darme cuenta de que no era feliz, que necesitaba crear. Mi verdadera vocación seguía llamándome, yo debía estar en otro sitio.  Un ERE en la semana 20 de mi primer embarazo me dio el empujón que necesitaba. Durante muchos años he estado dando vueltas sin saber bien que hacer…sabía que quería crear, pero no sabía bien como hacerlo realidad. Poco a poco recuperé esos juegos de cuando era niña, aprendiendo de forma autodidacta y enriqueciendo esa creatividad que todos tenemos guardada dentro de nosotros. Gracias a los DOODLE, eliminé mis bloqueos, y comenzaron a salir las ideas, y a convertirse en diseños e ilustraciones. Siempre con el objetivo de divertirme mientras lo hacía. Y así fue como nació Havingfun!

¿Quieres conocerme un poco mas? Mira este doodle sobre mi.

DOODLE Havingfun

Doodle sobre mi, Havingfun.

Havingfun es mi lado mas divertido, las ideas que salen de mi cabeza hechas realidad, Diseños creativos para mentes inquietas.

Si te gustan mis dibujos y necesitas un logo, un diseño para tu web, para tu nuevo producto, un estampado para tu nueva colección de productos, o que colaboremos juntos de alguna forma, te dejo mi correo hola@havingfun.es 

QUÉ ES HAVINGFUN

“Diseños creativos para mentes inquietas”

Havingfun es un lugar donde divertirse. Donde puedes fomentar tu creatividad, hacer terapia antiestrés, olvidarte un poco de los problemas cotidianos, despertar tus ideas, encontrar tu nspiración…y todo ello  gracias al arte del doodling. Los doodles me ayudaron a encontrar mi camino y ahora quiero compartirlo contigo. Por eso si estás perdida y sientes que necesitas crear pero o sabes como o non te ves capaz, los doodles te van a ayudar!

Havingfun es también tu TIENDA DE PAPELERÍA CREATIVA, un lugar donde podrás encontrar cosas con los diseños que te gustan, diseños doodle, para las que estamos cansadas del rosa y el azul. Diseños sencillos, minimalistas, estampados geométricos, originales y creativos. Además, una selección de productos de papelería para que te lo pases genial creando tu propia agenda, tu diario, tus albúm de recuerdos, siempre con la idea de incentivar esa creatividad que todos llevamos dentro y que tenemos que ejercitar como si fuera un músculo, para que no se atrofie.

El diseño gráfico Havingfun

Havingfun es también el diseño de tu logo personalizado, la próxima tela que vas a imprimir con la que vas a hacer tu colección de bolsos. Havingfun es el diseño WordPress de tu web, con tu propio estilo y personalidad, o también el diseño de los papeles de scrapbooking que quieres vender en tu tienda.

Si te gusta mi estilo doodle ponte en contacto conmigo y cuéntame lo que quieres hacer. Juntas podemos hacer que los sueños se hagan realidad.

Havingfun es diversión, creatividad, libertad, imaginación, sencillez, juego.

 

CUÉNTAME TUS DUDAS, SUGERENCIAS, PREGUNTAS…

Pin It on Pinterest

Share This
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.