Buenas! ¿Tenéis que hacer algún regalo? ¿Os gustan esas carpetas que son tan útiles cuando no tienes donde apoyarte para escribir? A mi me encanta, por eso hoy me gustaría enseñaros mi clipboard personalizado.

clipboard personalizado

Si no sabéis que regalar a la profesora de vuestros hijos, ahora que llega el fin de curso, aquí os dejo una idea. Creo que puede ser muy útil para esas reuniones que tienen al final de las clases.

Y para ti que estás en la oficina y te llama tu jefe para decirte algo, tienes que preparar un informe para el cliente que contenga no se cuantos requisitos… Si llevas tu carpeta, en un momento lo apuntas y no se te olvida…que sino, te pasa como a mi, te quedas con la última frase…y luego tienes que esperar a que salga de la reunión para que te recuerde que era lo que había dicho exactamente…ains que cabeza, tenemos demasiadas cosas…

Yo me voy a preparar uno también, porque la inspiración vienen en cualquier momento y no tienes siempre una mesa donde apoyarte para poder hacer un boceto o apuntar una idea, ¿verdad?

Clipboard personalizado

 

Es de metacrilato, me encanta su elegancia. Lleva la inicial y el nombre de la profesora de mi hijo mayor y va pegado en vinilo, no hay peligro de que se despegue, es un vinilo muy resistente.

He elegido este diseño porque me parece que va con la profesora de mi hijo, pero se me ocurren mil ideas, una frase motivadora, el titulo de una canción, el dibujo que hizo tu peque de toda la familia…

Espero que os haya gustado.

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This