Me costó reaccionar con esto de estar encerrados durante mínimo 15 días, me quedé bloqueada, no tanto por mí, que estoy acostumbrada a estar en casa, más por los niños que necesitan salir por ahí a correr y airearse.

Pero lo están llevando bien…como siempre nos sorprenden…

La oferta de contenidos comenzó a dispararse el 10 de marzo, justo cuando nos informaron del cierre de colegios. No sé como explicaros la sensación de agobio..a ver..

Tengo que trabajar desde casa, hacer los deberes que nos manden del cole con los niños, y además tengo mil millones de cursos que se ofrecen gratis!

¡Pero si yo tengo una lista de pendientes que me da para 3 años!

art journal ideas

Además, esas sensación de perder el tren. Todo el mundo se está subiendo y yo me quedo en tierra, noooooo.

Decidí que no me subía, que tenía que sentir qué necesitaban mis seguidoras. Qué necesitaba yo. Pensé que estábamos todos con la euforia inicial, y que el encierro iba a ser largo, y la moral iría cayendo.

Total, yo creo que esto lo hemos vivido todos.

Sabes ese momento en el que te dicen tus padres…

“nos vamos de viaje una semana, te quedas sola”

Y tu cabeza da vueltas con las mil cosas que vas a hacer durante esa semana. ¡Fiestaaa! y después al tercer día les echas tanto de menos que no das pie con bola, y es ahí cuando necesitas ayuda, que alguien tire de tí.

Pasaron los días y os escuché. Había ganas de Art Journal.

Un reto Art Journal es una idea estupenda. Sencillo. Un tema para cada día. En un cuaderno que nos haremos nosotras mismas. Con materiales que tengamos en casa, vamos a usar eso que tenemos olvidado en un cajón. Vamos a reciclar.

Cuaderno para Art Journal

El cuaderno lo hicimos en el directo del primer día:

La lista de temas elegida es muy sencilla también para que todos podamos seguir el reto, incluso los niños, que ahora en casa tiene más tiempo libre.

Durante estos 21 días, a través de directos en mi cuenta de instagram, a las 19 horas, iremos rellenando las páginas de nuestro cuaderno con diferentes y sencillas técnicas para Art Journal.

¿Te apuntas?

Te espero a las 19 horas en mi cuenta de instagram @_havingfun

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest