Uno de los trabajos que más me gusta hacer es el diseño de logos personalizados. Además de diseñar telas, colaborar en el diseño de productos, como en el caso de la agenda multiapasionada, y realizar trabajo de ilustración basados en dibujos de niños, para que podáis conservarlos enmarcándolos o usarlos para invitaciones de cumpleaños o de comunión, el diseño de logos me trae muchas satisfacciones y me ayuda a conocer a otras mujeres emprendedoras como yo.
 

El diseño de un logo personalizado es algo muy especial. Es una imagen que dice mucho de ti, es muy personal, y debe estar acorde con tus gustos y tu personalidad. Es parte de tu proyecto, por eso cuando colaboro con alguien en el diseño de su logo personalizado, me siento muy feliz, por dejarme participar en su camino, aportando un granito de arena con mi diseño.

Para poder diseñar una «imagen de marca», un logo que represente tu idea, lo que haces o lo que vendes, necesito saber que es lo que te gusta, conocerte un poco, aunque sea de forma profesional. Para ello lo primero que hago cuando empezamos a trabajar juntas es enviarte un cuestionario.
En él te hago unas preguntas para tener una orientación de cuáles son tus gustos y preferencias. Como una imagen vale mas que mil palabras te pediré que me añadas unas cuantas, incluso si quieres podemos usar una carpeta privada en Pinterest, la mayor biblioteca de imágenes que conozco.

Con toda esa información preparo varios bocetos y trabajo con ellos digitalmente. Cuando tengo dos diseños que considero que pueden encajar en tus ideas, te los envío y empezamos a trabajar en los cambios que quieras hacer en uno de ellos, el que tú elijas. Los cambios serán sobre colores y tipografía. Puedes hacer los que quieras. Podemos hasta probarlo en tu web a ver como queda, así estarás segura de la decisión que tomes.
A la hora de diseñar el logo tengo en cuenta los datos de cuestionario, pero aparte lo que quiero que transmitas con la imagen. Por eso me interesan mucho los colores. Aparte de ser coherentes con el diseño de la web, pienso en la teoría del color y en lo que transmiten. Hay colores que se sabe que son mas optimistas, o que transmiten confianza. Otros son fríos o serios y otros levantan el ánimo. Dependiendo de a lo que te dediques irá mejor un color u otro.
Además en la mayoría de mis diseños mezclo lo digital con lo manual, por lo que no encontrarás uno igual. Es un diseño completamente personalizado. No me dedico a hacer marcas corporativas, pero sí a crear un logo personalizado, una imagen única y personal de tu proyecto.
Cuando estés conforme con el diseño recibirás varios archivos en diferentes formatos que podrás usar en la web, tarjetas, y otros objetos corporativos. Con el archivo máster que te envíe en formato vectorial, podrás usar tu imagen donde más te apetezca.
Si después de leer esto te animas a trabajar conmigo, puedes escribirme a hola@havingfun.es y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Si antes de escribirme quieres saber más sobre el diseño de logos personalizados, entra en esta página y consulta precios, los archivos que vas a recibir, y los que opinan los que ya han colaborado conmigo.
¿Habías pensado alguna vez contratar un servicio de diseño de logos? ¿crees que el logo es una imagen con la que te tienes que identificar? ¿Qué problemas has tenido a la hora de diseñar un logo?
Gracias por estar ahí.
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This