Flora Chang ha creado su mundo, happy doodle land es un lugar para la imaginación. Esta ilustradora nació en Taiwan, aunque ahora mismo vive y se dedica profesionalmente a diseñar productos para niños en Kansas. Sus dibujos me recuerdan muchísimo a los doodles, lleva su cuaderno y su rotulador a donde quiera que va, y le encanta garabatear y dibujar para niños y adultos. Se inspira en temas orgánicos, arte popular, en ilustraciones antiguas….me encantaría conocerla en persona!
Sus ilustraciones tienen un toque de diferentes tendencias artísticas. No sé si a veces me recuerdan al arte bizantino, por los ojos grandes y alargados, al arte egipcio por las formas simples…el caso es que tienen mucho encanto, enganchan. Se nota que le gusta dedicarse al publico infantil, porque son tiernas y entrañables.
Su trabajo puede encontrarse en patrones para telas, platos de madera, muñecos…hace muchas cosas que vende en mercados de la zona, y en su tienda online donde, si te han gustado sus dibujos, próximamente podrás comprar su libros de colorterapia, que sale a la venta a primeros de enero.
Es super creativa, está muy activa en Instagram, donde puedes ver su cuaderno de doodles, y otras técnicas como por ejemplo la acuarela. Me gusta todo lo que hace. Sus personajes son super divertidos, parecen salidos de la imaginación de un niño. Y su forma de dibujar es sencilla pero a la vez con mucha personalidad.
Espero que os haya gustado. Los doodle empiezan a estar por todas partes, y como estamos viendo cada domingo, cada una le da su toque personal, y se convierten en una pieza de arte, e un diseño que te define y que forma parte de tu personalidad, cosa que puedes transmitir a tus productos. Anímate a doodlear, y además de convertirse en una terapia, te puede ayudar a sacar la artista que llevas dentro.
Hasta el jueves y….gracias por estar ahí!