Hoy me he levantado inspirada, y cuando la inspiración te llega mejor que te pille trabajando. Los domingos son días para descansar, relajarse y aprender cosas nuevas. Siempre hay algo que nos puede aportar, vemos un paisaje y nos llena, oímos una canción y nos relaja, o vemos una ilustración y conocemos a alguien nuevo. Hoy me gustaría ser ese granito de sabiduría en tu día, y quien sabe, quizás en tu semana. Porque nunca es tarde para aprender, al menos yo sigo ese dogma, y a mi edad sigo aprendiendo y rehaciéndome como mujer y persona. Pero eso ya te lo cuento otro día mejor, que hoy es domingo…

 

Y como este es mi blog, hago un poco con él lo que quiero, sin seguir normas de SEO, de audiencias o de yo que sé que cosas hay que saber hoy en día para montar un negocio. Antes mi abuelo abría una tienda y chimpún, pero ahora…en fin, a lo que iba, que hoy me he levantado y me han dado unas ganas terribles de contarte mis últimos descubrimientos, de artistas que he visto, de cosas que me sorprenden, de cosas que me inspiran. En este caso he visto como ser creativa a través del reciclaje creativo. Así que de improviso te lo cuento, y como mañana tenía planificada una entrada la pasamos al jueves. Siendo mis días de publicación a partir de ahora…a ver…apunta…jueves y domingo? vale, me viene bien. Quedamos esos días.

Venga pues paso a contarte. He visto esta semana algo que me ha maravillado. El reciclaje creativo es algo cada vez más usual y cada vez se ven cosas mas alucinantes. Esta artista de la toscana ha dado una segunda vida a material y maquinaria de pesca dándoles forma animales acuáticos y usos de lámpara. ¿No os parece increíble? Cada una de las piezas es para mirarla con detenimiento y recrearse en ellas. Se llama pescato del giorno.

 

No he encontrado web de esta artista, tiene una páginas de Facebook pescatodelgiorno donde podéis echar un vistazo a todas sus creaciones. Y si vais por la Toscana podéis pasaros por su tienda y ya de paso me avisáis y os encargo una lámpara. Tiene una lámpara blanca de una ballena….me chifla! Aunque pensándolo mejor voy yo a la Toscana y me la traigo…que tengo ganas de visitarlo.

Espero que os haya gustado…contadme…¿os apetece que os siga contando cosas que me voy encontrando? ¿os gusta este tipo de reciclaje? ¿la conocíais ya?

Gracias por estar ahí!

Fotos de cappello a bombetta

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This