Hoy en la sección gente creativa havingFun me gustaría hablaros de Eugenia Loli. Esta artista nacida en Grecia y que actualmente vive en California, después de probar como enfermera, programador informático, y otras profesiones, ha encontrado su pasión. Fue después de la grabación de un video musical, cuando decidió  hacer su primer collage , con lo que había aprendido al hacer la animación del video. Y no ha parado hasta hoy. Esta es una muestra de su trabajo.

 

Eugenia dejó atrás el frío mundo de las tecnologías para construir nuevos y emocionantes mundos a través de su arte. Todos sus collages incluyen un guiño, una nota de humor, que los hace únicos, son como una imagen fija de una película surrealista.

«Es importante para mí «decir algo» con mi obra. En la mayor parte de mi trabajo hay un significado detrás. Suelo hacer esto a través de la presentación de una escena en mis collages. Es algo más grande que lo que simplemente se muestra. A veces, la escena es ingeniosa o sarcástica, a veces es horrible, con una sensación de peligro o urgencia, otras veces fría. Dejo a la imaginación del espectador llenar los espacios en blanco de la historia que cuentan.»

 

Espero que os haya gustado el ingenio y la creatividad de esta artista tanto como a mi. Me encanta poder ir más allá de las obras de un autor. Que las imágenes cuenten historias y puedas interpretarlas a tu gusto, como dice ella misma, con la imaginación. ¿Os gusta hacer collages? ¿habéis probado a hacer collages con un grupo de niños? os animo a hacerlo. Salen creaciones impresionantes. Os espero por las redes sociales.

Gracias por estar ahi!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This