Os dejo una idea para guardar los dibujos de los peques de la casa, o una actividad para ese día que están aburridos y no sabes que hacer con ellos.

Necesitas:

  • Pinturas, todos los colores que te apetezcan
  • Folios
  • Cartulina
  • Cutter

Déjales pintar sus garabatos, a su manera, cuantos mas colores utilices mejor, y que llenes todos los espacios blancos. Después coge una cartulina y dibuja el texto o la silueta que mas te guste. Hay muchos ejemplos en google. Por último recorta con cutter o tijera. Enmarca poniendo primero la cartulina y después del dibujo de tu peque y tendrás casi una obra de arte. ¿A que queda bien? Y ellos encantados.

 

Conservar dibujos niños

 

CYMERA_20140526_160843

CYMERA_20140526_152924

CYMERA_20140526_160624

 

Me encantaría guardar sus obras de arte, todas, pero no encuentro a veces sitio o me da miedo que se deterioren. Suelo hacer fotos y sé que existen aplicaciones para guardar pero no siempre me acuerdo….y cuando son pequeños tienes que hacerlo tu, pero de mayores me gustaría que fueran ellos quienes pudieran hacerlo y compartirlo con el resto de niños, para que entre todos se inspiren y compartan creatividad. Mi cabeza anda con una idea que espero salga a la luz muy pronto, estoy trabajando en ello. Si no te la quieres perder apúntate al newsletter porque dentro de muy poco la daré a conocer.

Gracias por estar ahí!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This