Envolver los regalos de Navidad es algo que todos los años me da mucha pereza, y siempre nos toca la noche de Reyes darnos la paliza de envolver todos deprisa y corriendo. Y si tienes peques, que no te pillen el papel de regalo, porque aquí ya tengo uno que piensa demasiado y hace dos años me preguntó….¿y el papel de regalo de Cars que estaba en el cajón, como lo han cogido los Reyes Magos?

El año pasado envolví en papel de estraza…y este año también, pero va a ser diferente, este año envolvemos los regalos en Papel de regalo doodle DIY.

papel de regalo doodle

Es muy sencillo sólo necesitamos papel de estraza en color blanco y una pintura que cubra bien, de colores intensos. Yo he usado tinta de serigrafía, porque el negro de las acraminas es muy intenso, pero supongo que se puede usar otro tipo de pintura, incluso rotuladores.

He comprado 2 metros y he cortado en tres partes. Una me ha quedado un poco mas pequeña. Así te salen 3 rollos de 70x110 cm, aproximadamente.

El estampado doodle puede ser como te apetezca. Puedes hacer una cuadrícula, rayas, a topos, flechas…elije aquel con el que te sientas más cómoda.

 

papel de regalo doodle
papel de regalo doodle
papel de regalo doodle

Ha sido muy divertido tener un lienzo blanco tan grande para dibujar doodles. Me han dado ganas de probar en tela, hacer diferentes estampados y probar a hacer tote bags o mochilas. El contraste negro y blanco me sigue gustando muchísimo, y el dorado, utilizado de forma sutil es muy elegante.

Después de dejar secar, enrolla y sujeta con una cuerda, hasta que compres los regalos.

 

papel de regalo doodle

Para que veas que regalos tan elegantes pueden quedarte he envuelto unas cajas que tenía por casa. Lo que vas a presumir diciendo que el papel de regalo lo has hecho tu! no se lo van a creer!

 

 

papel de regalo doodle
papel de regalo doodle
papel de regalo doodle

Unas etiquetas y unas cintas o cuerdas y completa tu packaging doodle! Espero que te haya gustado y que pruebes a hacer tu papel de regalo, es muy divertido y una forma muy chula de hacer algo creativo. Si lo pruebas cuéntamelo!

Gracias por estar ahí!

 

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This