“Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto” Leonardo Da Vinci.
Exacto, querido Leonardo. Nuestra creatividad se oxida si no la usamos. Así que allí nos fuimos mi cámara y yo, a conocer gente y hacer unas fotos al Parque del Capricho, gracias a las quedadas que hace Esther de Madridyfotos. Cada cierto tiempo los amantes de la fotografía podemos quedar con mas aficionados y hacer miles de fotos, compartir experiencias, y conocer gente con tu misma pasión.
La primavera había llegado con todo su esplendor y la naturaleza nos regaló toda su belleza y… mucho polen, que para los alérgicos es un poco rollo, por decirlo en tono light. Hicimos fotos a todas las flores que puedas imaginar, hay patos y un cisne negro precioso, un palacete, un templete…es muy usado en comuniones y bodas para las fotos, porque esta muy bien cuidado. El inconveniente es que abre solo los fines de semana y se llena de gente. Importante, no lleves comida porque en la entrada te obligan a entregarla. No sé bien el motivo, si es por los animales que hay por allí, aunque no son muchos, o para que no ensuciemos el parque. Creo que será por lo segundo…una pena….sobre todo si vas con niños….
Me ha costado elegir las fotos porque todas son preciosas. Están sin editar que esta semana ando liada con muchas cosas que os quiero enseñar pronto y no he tenido tiempo, pero una es valiente y se atreve con todo.
¡Que las disfrutéis!
Preciosas fotos Cristina!!
Yo nunca he visitado el parque del Capricho, aunque me han hablado de él. Intentaré sacar un huequito para ir en mi próxima visita a la capi 🙂