HavingFun es una marca de productos y servicios destinados a potenciar tu creatividad. HavingFun es una papelería creativa, y una comunidad donde crear Art Journal o Diario Creativo.

La creatividad es esencial en nuestra vida, nos ayuda a encontrar soluciones alternativas ante los problemas, a inventar y crear cosas nuevas. Es necesaria para ti, que tienes un negocio y quieres estar preparado ante un mundo cada vez mas cambiante, y para nuestros niños, que necesitan adaptarse al futuro con nuevas ideas.

La mente de los niños está en constante pensamiento creativo, utilizan muchísimo el pensamiento lateral, el lado derecho del cerebro, y poco a poco vamos perdiendo esa habilidad si no la usamos, si no hacemos “gimnasia creativa”.

Nuestro sistema educativo sabemos que es muy deficiente si hablamos de creatividad. Nuestros niños están acostumbrados a que se lo den todo hecho, que todo sea rápido, fácil, se pierden el proceso y sólo ven los resultados. Esto les lleva a muchas frustraciones y una baja tolerancia a las mismas.

  • Los cojines muñeco HavingFun para niños están pensados para estimular su imaginación.
  • Son juguetes abiertos, siempre hay varias maneras de jugar con ellos.
  • Fomentan la interacción, colaboración y conversación.
  • Incentivan el juego simbólico.
  • No tienes colores, ni rosa ni azul, porque lo que los niños no los relacionan con ningún género.

Nosotros también podemos fomentar nuestra capacidad innovadora, nuestro pensamiento divergente. Si tienes un negocio, quieres tener una idea original o simplemente te divierte ser creativo, aquí encontrarás cursos creativos y productos que te ayudarán e inspirarán.

La esencia de HavingFun, es un mundo sin conformismos, imperfecto, sin lugar para la costumbre o las normas.

HavingFun es Doodling

El Doodling es el origen de HavingFun. Gracias al Doodling encontré mi vocación tardía, mi manera de expresar y diseñar. El doodling es garabatear, un trazo imperfecto que es perfectamente válido o seguir un patrón de trazos sencillos. Es una forma de dibujar totalmente asequible para todo el mundo, que permite aprender que lo importante es el proceso y así conseguir mejores resultados. Parece paradójico que garabateando podamos aprender a dibujar, pero es así cómo los niños empiezan y si queremos dibujar tenemos que aprender igual.

portfolio crear

HavingFun está en contacto con la naturaleza, me gusta sentir la lluvia en la cara, el olor a playa, caminar descalza por el césped, jugar con los elementos que tenemos en la naturaleza, pasar tiempo en ella, y disfrutar al aire libre. Por eso todo está elaborado y pensado respetando el medio ambiente y en talleres locales. Me gusta cuidar nuestro planeta. ¿Sabías que los materiales de scrap también deberían ser sostenibles?

¿Qué significado tiene el logo Havingfun?

Muchas veces me preguntan que significado tienen las dos x verticales que aparecen en el logo. Es un símbolo que ha permanecido en todas las evoluciones del logo.

Las dos X verticales es la runa Inguz, que para mi tiene un significado especial. Las runas son las letras del alfabeto usado para las lenguas germánicas, y ésta en particular se refiere a los nuevos comienzos, volver a tus raíces, una regeneración, rehacerte como persona, el nacimiento de algo nuevo, lo cual tiene mucho sentido para mi si pienso en como surgió esta idea. Significa “where there’s a will, there’s a way.” (donde hay voluntad hay un camino). Si quieres puedes, es lo que yo pienso cuando la veo.

¿ Que te voy a contar en el blog HavingFun?

Quiero que sea tu inspiración creativa, te hablaré de cosas que me inspiran, como quitar los bloqueos que tenemos a la hora de crear, enlaces con recursos, ideas de actividades para hacer con los niños, entrevistas a blogger “creativas”.

Si te interesa todo esto de la creatividad inscríbete en la newsletter y muy pronto recibirás en tu mail noticias mias.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest