Acabo de caer en la cuenta de que..ya tenemos aquí el día del padre! En casa siempre intentamos hacer juntos un regalo original, y si tiene algo creativo mejor. Con tanta fiesta, cumpleaños, navidades, que si el aniversario, que si el día del….»porque yo lo valgo!» a una no le da el bolsillo para tanto, y toca apretarse el cinturón y ahorrarse unas perrillas.

Como supongo que andamos mas o menos igual, me gustaría echar una manilla y he pensado en compartir unas pegatinas descargables la mar de bonitas, divertidas y muy «doodle», porque en este blog «es lo que se estila», jejeje. Con ellas podéis decorar el packaging de vuestros regalos para los «mejores papis del mundo mundial» o podéis hacer esta idea…a ver que os parece.

PEGATINAS DIA DEL PADRE

Cogéis una caja de cartón donde podáis meter unas botellas bien fresquitas de cervezas extranjeras o de su refresco favorito (que tal limonada linda? que además tiene un packaging que me encanta). Y decoráis la caja con estas pegatinas que suben el ánimo a cualquiera, verdad?

Si no tenéis una caja de cartón y os apetece presentarlas en una como esta, mandarme un mail y os cuento como conseguirlas.

REGALO ORIGINAL DIA DEL PADRE
PEGATINAS DIA DEL PADRE
REGALO ORIGINAL DIA DEL PADRE
REGALO ORIGINAL DIA DEL PADRE
REGALO ORIGINAL DIA DEL PADRE

Os aseguro que le va a encantar. Nosotros tenemos un papi ciclista en casa, y siempre que sale de ruta, se toma una cerveza fresquita para comer, y suele guardarlas con mucho cariño para esas ocasiones.

Para usarlas es muy fácil, imprimirlas en papel adhesivo, cortar dejando un margen, despegar el papel protector y pegar a vuestro gusto. Hay pegatinas para papás deportistas, para papis aventureros, para los que llevan corbata o pajarita…me faltó el papi fricky y Star Wars! tendrá que ser ya en otra ocasión.

Los peques han coloreado las pegatinas y han hecho unas tarjetas! les han quedado preciosas! y ha sido una actividad muy creativa!.

Guardar las que no uséis y así tendréis otros regalos. O imprimirlas todas las veces que queráis. En fin, son todas vuestras! Disfrutarlas! Y si lo hacéis contadme en Instagram! o comentarme en el blog. Me encantaría saber si os han gustado…me haríais muuuy happy! (si no os han gustado también, que se aprende de todas las opiniones!)

Gracias por estar ahí!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This