cancelaciones y devoluciones

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Havingfun enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Havingfun aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a  hola@havingfun.es. Una vez que el envío ha salido de nuestras instalaciones, no podremos aceptar la cancelación del mismo, y el CLIENTE deberá proceder como se detalla en el apartado de Devoluciones.

DEVOLUCIONES

He cambiado de idea

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 14 días naturales para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a hola@havingfun.es, indicando el nombre y el número de pedido. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Havingfun.

Deberás devolvernos los productos en perfecto estado, en su embalaje original y con su etiqueta. No se aceptará en ningún caso la devolución de un artículo que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o rajado.

Una vez se reciban los artículos devueltos, se examinarán para ver si cumplen las condiciones expuestas anteriormente. En caso de que así sea, Havingfun procederá a la devolución del importe del artículo (excepto los gastos de envío) por el mismo medio en que realizaste el pago o en la cuenta corriente desde la que hiciste la transferencia.

Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.

He recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto

Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Havingfun, la empresa correrá con los gastos de envío y se compromete a cambiarle el producto por otro de igual o mayor valor (pagando la diferencia) o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

No se podrá asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste o que haya sido usado. Tampoco cuando no se hayan cumplido las condiciones aquí especificadas (producto dañado, defectuoso o incorrecto).

¿Qué hago si me llega la caja rota o en mal estado como consecuencia del transporte?

En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema, ya que esta es la única forma de que podamos imputar la responsabilidad de lo sucedido a la empresa de transporte. En este caso, una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transportes, te repondremos la mercancía en el menor tiempo posible.

En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura) bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.

Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.

En ningún caso podremos aceptar reclamaciones de daños producidos durante el transporte si han pasado más de 24h desde la recepción del pedido.

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