Estamos casi en la meta del reto #21díasdoodling, y a estas altura os habréis juntado con casi 20 doodles. Dentro de nada 21! Y ahora…después del reto…¿qué? Os propongo una idea más. La semana pasada os conté como un doodle puede convertirse en un diseño, con unos cuantos «arreglillos». Hoy os cuento que también podemos hacernos nuestro propio calendario, un wallpaper para vuestra pantallas!

No hace falta saber programas de diseño para hacer grandes cosas con tus doodle. Una buena foto o escanear tu doodle y un programa de diseño gratuito como picmonkey y nada más! Ya tienes tu FONDO DE PANTALLA diseñado por ti. Presume de doodles!

Hacer estas cosas con los doodle me da mucha mas tranquilidad a la hora de dibujar, porque sé que aunque el tamaño del doodle no sea el adecuado lo puedo cambiar, que si después me doy cuenta de que era mejor haberle dado color, puedo hacerlo mas tarde, que puedo juntarlos aunque los haga en diferentes hojas con facilidad….muchas posibilidades.

El doodle que he usado es uno del tema flechas, en el que hice una flecha que hacía una pirueta formando un corazón, porque a veces el amor te vuelve loco y tienes que volver a empezar. No ataca directamente, te esquiva, te da la vuelta, te zarandea…Y como febrero es el mes del amor, aunque no soy mucho de San Valentín o San Solterín, por eso he añadido esta frase, «firma un compromiso de amor eterno contigo misma», porque si no te quieres, es difícil querer a los demás, ¿verdad?

de doodle a wallpaper

Quería enseñaros una de las muchas posibilidades que tienen vuestros doodle, y que podéis hacerlo de una forma muy sencilla. Sin grandes complicaciones. Y ya que los he preparado los dejo por aquí. Podéis descargar un CALENDARIO-WALLPAPER DEL MES DE FEBRERO PARA PC+ WALLPAPER iPAD+ WALLPAPER SMARTPHONE. Casi ná! 😉

de doodle a wallpaper

DESCARGA TU FONDO DE PANTALLA

De doodle a wallpaper

Nos quedan sólo unos días de reto. Me llevo en mi mochila que hemos vivido una experiencia, que algunos habéis encontrado una terapia, una via para dar salida a vuestra creatividad, habéis encontrado gente con la que compartir vuestras pasiones, os habéis divertido, y habéis perdido el miedo a dibujar o quizás os habéis reencontrado con una vieja afición. Por todo esto quiero daros las GRACIAS. Me llevo muy buenas sensaciones.

No quiero que todo esto acabe aquí, tengo muchísimos sueños más que cumplir. Algunos ya los he cumplido, al ver que los niños también se animaban a hacer doodling. Me han llegado incluso noticias de que se estaba usando en un taller de un cole de Valencia.

Para mi esto ha sido también una aventura, y siento que acaba de empezar.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest

Share This