Láminas DOODLE

Láminas Personalizadas al mas puro estilo Doodle. El original estilo Doodle consiste en hacer dibujos a mano, que luego trato digitalmente. Lo más característico de estos diseños es su naturalidad ya que están elaborados completamente a mano, sin retocar. El Doodle es una técnica de dibujo con la que se busca romper barreras y miedos y así crear con nuestro propio estilo. Las hago directamente en rotulador, sin lapicero y sin goma de borrar, por lo que son ilustraciones completamente espontáneas, de ahí su toque divertido. Después en digital se añaden los colores, que pueden adaptarse a tu gusto, o al gusto de la persona a la que se lo quieres regalar!

Las láminas personalizadas puedo enviartelas impresas o en digital. En digital puedes usarlas donde quieras, para decorar la portada de tu agenda, para hacer una funda para el IPad o donde más te guste. Hay muchas posibilidades. Si ya tienes pensado donde las vas a usar dímelo al hacer tu pedido y te la envío en el tamaño que necesitas. ¡Así no tendrás que preocuparte de nada!

El estilo Doodle es tan divertido que no te cansarás de el nunca. No se parece a nada que hayas visto hasta ahora y no es sólo para chicas! Consúltame y verás como podemos hacer que le encante!

Mostrando todos los resultados 3

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest