Curso de Bullet Journal

Curso online de introducción al método Bullet Journal y Doodles

Has probado diferentes formas de organizarte y ninguna parece encajar contigo. Las agendas las abandonas o tienes un montón de cuadernos donde apuntas un montón de cosas que después no encuentras. Estás cansada de tener mil cosas en mente, de tener la sensación de que no acabas nada, o al revés, no sabes por donde empezar. Lo que se conoce como ” andar como pollo sin cabeza”.

El método Bullet Journal es la solución, porque es una forma muy sencilla de tener una planificación y un cuaderno donde apuntar todas esas ideas locas que tienes, en un sólo sitio.

 

bullet journal havingfun

 

En el curso de Bullet Journal del Aula Creativa Havingfun, aprenderás desde cero cómo funciona el método, con ejemplos prácticos. Verás diferentes ejemplos de planificación, para que encuentres la que mejor se ajuste a ti. Y aprenderás a decorarlo con doodles, gracias a las plantillas que podrás descargar para practicarlos y que así te salgan sin pensar.

Una agenda creativa o Bullet Journal requiere un pequeño esfuerzo inicial para entener cómo funciona, pero después todo será más fácil. Te contaré mis trucos, para que usar un Bullet Journal no se convierta en una pesadilla, y te propondré retos, para que cada semana pongas en práctica algo nuevo en tu Bujo (forma abreviada de llamar al Bullet Journal).

Crear una agenda totalmente personalizada, no tendrá misterios para ti. Podrás aumentar tu productividad mientras ejercitas tu creatividad, y no volverás a perder esa lista de tiendas que querías visitar en tus próximas vacaciones (un ejemplo de una lista que puedes crear dentro del método).

¿Quieres aprender a organizarte de forma eficaz y creativa? Pues apúntate al Curso de Bullet Journal y Doodles.

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Pin It on Pinterest