Hay muchas formas de fomentar la creatividad, y una de ellas es dibujar. Practicar con doodles o garabatos, según los conocemos aquí, es algo accesible para todos y muy divertido. Cada día puedes proponerte un tema y aunque no sea muy elaborado, coges un cuaderno y un rotulador de punta fina y te pones manos a la obra. Si te fijas todo está compuesto por curvas y rectas, y aunque tu dibujo no sea completamente fiel a la realidad, es tu dibujo, y seguro que te resulta encantador.
Hoy me apetecía contaros un poco más de mi, mis gustos y aficiones, el día de mi cumpleaños, (por si queréis hacerme algún regalito) y las cosas que se me dan bien o mal también, (como las plantas…se me mueres todas menos los cactus…con lo que me gustan…). En el próximo post os contaré distintos art journals y challenges que hay por instagram por si os animáis a hacer un dibujo cada día. En ellos se proponen diferentes temas, por si no tienes inspiración, y sólo tienes que colgar tu dibujo en instagram con el hangstag correspondiente. Es muy divertido.
Os dejo con mi primer doodle havingfun sobre mi. Que tengáis un buen día!
Por dios Cris, qué bonito!! Qué estilo!! La verdad que no hay mejor manera de desarrollar la creatividad que ponerse a hacer un dibujo sobre una misma, sin expectativas, cogiendo fragmentos de aquí y allá. ¿Para cuándo el siguiente doodle? ;-P
Abrazos!
Gracias guapa! Pues estaba pensando que este tipo de dibujos me parecen una terapia genial para cualquiera, porque son muy asequibles y te hacen olvidar un ratito el estrés y fomentar la creatividad. Me alegro de que te guste!
Esta pagina me llena el alma!